* Por favor elija sólo una opción.

Mi niño(a) entrará en Kindergarten en el otoño de 2020 (y cumplirá 5 años antes del 31 de diciembre de 2020).

Mi niño(a) entrará en el 5to grado en el otoño de 2020.

Mi niño(a) entrará en el grado indicado a continuación en el otoño de 2020.

  • 1ro
  • 2do
  • 3ro
  • 4to
  • 6to
  • 7to
  • 8vo

Para ser introducido en la lotería de admisiones de TEP para Kindergarten o 5to Grado, esta aplicación debe recibirse en TEP antes de las 6 PM del martes, 7 de abril de 2020. Para otras aplicaciones, su niño(a) será incluido(a) en la lista de espera para el grado en el que deba entrar.

Información del Estudiante

Nota: los asteriscos indican campos obligatorios

* Nombre: Segundo Nombre: * Apellido:

* Fecha de Nacimiento:    * Sexo: 
Año Mes Día

* Dirección: Apt.

* Ciudad: * Estado: * Código Postal:

* Grado Actual: Escuela Actual:

Dirreción de la Escuela Actual:

* ¿Qué idioma habla principalmente su hijo/a en casa?

  • Inglés
  • Español
  • Otro

Para la lotería de este año, TEP mantendrá una porción de sus cupos para Estudiantes del Idioma Inglés.

* ¿Recibe su hijo servicios de educación especial?

  • NO

Para la lotería de este año, TEP mantendrá una porción de sus cupos para los estudiantes que reciben servicios de educación especial.

Información del Padre/Tutor

Nota: los asteriscos indican campos obligatorios

Padre/Tutor 1

* Nombre: * Apellido: * Correo Electrónico:

* Celular: Teléfono de Casa: Teléfono Laboral:

¿Es este estudiante hijo de un empleado TEP ACTUAL?

Si la dirección es la misma que la del estudiante, marque aquí:


Dirección: Apt.

Ciudad: Estado: Código Postal:



Padre/Tutor 2

Nombre: Apellido: Correo Electrónico:

Celular: Teléfono de Casa: Teléfono Laboral:

¿Es este estudiante hijo de un empleado TEP ACTUAL?

Si la dirección es la misma que la del estudiante, marque aquí:


Dirección: Apt.

Ciudad: Estado: Código Postal:



Informacion sobre Hermanos/as

Nota: los asteriscos indican campos obligatorios

* ¿Tiene el estudiante un hermano/a que también está aplicando a entrar al Kindergarten o al 5to grado de TEP en el otoño de 2020?

  • No

* ¿Tiene el estudiante un hermano/a que asiste a TEP actualmente?

  • No

Nota: los asteriscos indican campos obligatorios

Opcional: Al firmar debajo, declaro que estoy de acuerdo con que el estudiante para quien estoy presentando esta aplicación, participe en los estudios de la escuela TEP Charter School, y que los investigadores de estos estudios puedan obtener y usar estos expedientes escolares administrativos de este estudiante, aún cuando el estudiante no llegue a matricularse en TEP. En éstos estudios únicamente se informará sobre los resultados totales y no sobre los resultados individuales de cada estudiante.

* Nombre completo del padre/tutor: 

Información Importante sobre la Loteria de Admision de TEP (7 de abril del 2020)

The Equity Project (TEP) Charter School es una institución educativa pública gratuita para todos los estudiantes. TEP tiene 120 puestos para estudiantes que entrarán al Kindergarten y 120 puestos para estudiantes que entraran al 5to grado en el otoño de 2020. TEP anticipa que más de 120 estudiantes solicitarán el ingreso a esta escuela para cada grado. Por esta razón, TEP llevará a cabo una lotería para llenar los puestos para el Kindergarten y el 5to grado.

Cada estudiante tendrá un billete de entrada en la lotería. Una persona, no afiliada con la escuela TEP, seleccionará un billete a la vez hasta que todos han sido seleccionados. Después de que se termine la lotería, la escuela TEP le avisará si su hijo(a) ha sido seleccionado(a) para uno de los puestos en la escuela TEP. Si su hijo(a) no es seleccionado(a) en la lotería, su nombre será puesto en una lista de espera para futuros puestos que se pueden abrir. Para obtener más información sobre la lotería de admisión a la escuela TEP, visite: http://www.tepcharter.org.

La lotería de TEP está abierta a cualquier estudiante que vive en la Ciudad de Nueva York que entrará al Kindergarten o al 5to grado en el otoño de 2020. Sin embargo, la preferencia de admisiones se les da a estudiantes que viven en el Distrito Escolar Comunitario 6.

También, TEP ha reservado una porción de sus espacios para estudiantes que reciben Educación Especial y también para estudiantes del Idioma Ingles (ELLs, por su sigla en inglés). El estado del alumno se determinará por el informe actual del estudiante O por la afirmación del padre/tutor legal en la solicitud del estudiante. Si hay información que se opone sobre el estado de Educación Especial o ELL de un estudiante, TEP hace una determinación final utilizando su mejor juicio.

Declaración de No Discriminación: Una escuela charter no discriminará ni limitará la admisión de cualquier estudiante por cualquier razón ilegal, incluso sobre la base de origen étnico, origen nacional, género, discapacidad, capacidad intelectual, medidas de logro o de aptitud, habilidad atlética, raza, credo, religión o ascendencia. Una escuela no puede requerir ninguna acción por parte de un estudiante o una familia (como un examen de admisión, entrevista, ensayo, asistencia a una sesión de información, etc.) para que un solicitante reciba o presente una solicitud de admisión a esa escuela.

Si tiene preguntas, o necesita ayuda para completar alguna parte de esta aplicación, o desea confirmar que TEP recibió su aplicación, comuníquese con nosotros al 212-328-1775 o escríbale a StudentApplications@tepcharter.org.